Ante la suspensión temporal de operaciones en las plantas potabilizadoras de Herrera y Los Santos, el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), ha intensificado sus esfuerzos logísticos y operativos para atender a las comunidades afectadas.
Este objetivo es cumplido siguiendo las directrices del Presidente José Raúl Mulino, el acompañamiento del ministro de la Presidencia Juan Carlos Orillac y la coordinación del Secretario Ejecutivo, Antonio Tercero González.
Equipos técnicos, vehículos y personal de las oficinas regionales están en el terreno, y durante este fin de semana se han integrado refuerzos provenientes de Coclé, Veraguas, Panamá Oeste y la sede central, con el objetivo de garantizar el suministro de agua a la mayor cantidad posible de familias.
Esta acción forma parte de un esfuerzo interinstitucional que incluye el traslado de personal y recursos a diversas comunidades impactadas.
“En CONADES reafirmamos nuestro compromiso de estar donde nos necesitan y trabajando hombro a hombro con otras instituciones del Estado, como brazo ejecutor del Ministerio de la Presidencia”, señaló Tercero González.